Con una manifestación escénica sobre la Plaza de Fundadores, la organización Abre Mi Escuela envía un mensaje a nivel nacional, para que las autoridades permitan el regreso a clases presenciales.
Los maestros aseguran que la educación presencial es vital para el desarrollo de los menores durante su vida laboral y aseguraron que no es igual aprender desde una computadora que con un docente al frente.
La protesta se realiza simultáneamente en nueve diferentes estados, con el propósito enviar un mensaje a los gobiernos Estatal y Federal, de la posibilidad del regreso a clases presenciales, con medidas sanitarias y reglamentos de la nueva normalidad.
Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


