Lugo de ser destituida de la Comisión de Gobernación del Cabildo capitalino, sin haber una razón válida excepto que estorbaba para los planes del grupo navista, la regidora panista Verónica Rodríguez interpuso una denuncia en contra del alcalde interino Alfredo Lujambio por violencia de género.
La regidora interpuso una demanda de juicio para la Protección de los Derechos Político-Electorales, a fin de impugnar la destitución de que fue víctima y que se busca repetir en la figura de la también regidora Karina Benavides presidenta de la comisión de alumbrado y obras públicas, a fin de autorizar el nuevo plan de población de la capital que daría paso a la urbanización de la Sierra de San Miguelito, que está en trámite de ser declarada área natural protegida.
La denuncia de Verónica Rodríguez fue turnada al magistrado Rigoberto Garza de Lira con el folio clave TESLP/JDC/07/2021 y será sometida a un análisis, estudio y votación para que el Tribunal se pronuncie o la desheche, según sea el caso.
Los problemas legales para la administración avista comenzaron en el primer momento que tomó protesta como alcalde Xavier Nava Palacios y parece que seguirán hasta mucho más allá de concluido el periodo constitucional de mandato.
Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



