Aquismón, S.L.P.- Integrantes de la avanzada de la coalición “Sí Por Aquismón”, integrada por el PRI – PAN – PRD – PCP; al conducir bajos los influjos del alcohol, colisionaron contra un poste y además se llevaron una señalética en la localidad de Santa Cruz.
Producto del choque, los borrachos huyeron del sitio y abandonaron la camioneta; que es utilizada para repartir despensas, paquetes de láminas, varillas, blocks, cemento, entre otras cosas, pero lo más lamentable del caso es que dejaron sin luz a toda la localidad de Santa Cruz
En estos momentos, la localidad aún continúa sin luz, debido que los trabajadores de la CFE, no pudieron restablecer el servicio.

Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


