Pánico, caos, miedo y terror sufrieron trabajadores de la empresa Valeo Térmico, ubicada en Comisión Federal de Electricidad, en la Zona Industrial de la capital potosina, cuando policías de investigación buscaban cumplimentar una orden de aprehensión, sin embargo por lo burdo del procedimiento con fundieron la operación con un secuestro.
Fue el jueves 6 de febrero poco antes de las 8 de la noche cuando policías de investigación cerraron el paso al vehículo en que viajaban trabajadores de Valeo, porque buscaban cumplimentar una orden de aprehensión, sin embargo el conductor del automóvil, al creer que se trataba de un secuestro, porque los policías nunca se identificaron como tales, chocó una de las unidades “oficiales” y dio vuelta en u para entrar, a toda velocidad, a la fábrica proveedora automotriz.
Los policías de investigación entraron al estacionamiento de Valeo, lesionando a una guardia de seguridad privada que buscó cerrarles el paso.
Al no conseguir la cumplimentación de la orden de aprehensión se retiraron del lugar.
Extraoficialmente se dice que iban contra un gerente de la empresa, aunque oficialmente no hay información al respecto.
Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



