- Tiene 17 años y ya roba hasta croquetas para perro
SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP. 25 de mayo de 2022.- Oficiales suscritos a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, atendieron un reporte realizado por trabajadores de un comercio ubicado en la colonia Residencial San Jorge, en el que detuvieron a un hombre por robo a comercio.
Trabajadores del lugar realizaron una llamada a la comandancia central de la corporación para solicitar un apoyo, ya que habían localizado a un individuo que intentó sustraer mercancía sin pagar por ella; atendiendo la llamada y como parte de las acciones del operativo Por Un Soledad Seguro, los oficiales se trasladaron a la Avenida Acceso Norte en la mencionada colonia, donde se ubica el establecimiento.
A su llegada los policías soledendes se entrevistaron con los trabajadores del comercio, quienes los llevaron hacia donde se encontraba el imputado; el sujeto se identificó como Brandon N de 17 años de edad, quien permitió ser registrado por los oficiales con total apego a sus derechos humanos.
Los servidores públicos le localizaron mercancía del comercio de un valor estimado de 6 mil pesos, mismos que aseguró no poder pagar, por lo que se le dio lectura de los derechos que el estado le otorga, y fue informado que sería detenido por el delito de robo a comercio.
Eseguida fue llevado a las instalaciones de Barandilla Municipal, donde fue certificado por el médico en turno, y posteriormente fue presentado ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde le darán a conocer su situación jurídica.
Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



