Mexquitic, S.L.P.- El cuerpo de un hombre sin vida fue descubierto en un camino de terracería de la comunidad de San Marcos, perteneciente al municipio de Mexquitic de Caminos, justo en la colindancia con la capital del estado, todo indica que se resistió a un asalto, aunque no se ha especificado si le dieron un balazo en la cara o lo lapidaron.
El cuerpo del hombre fue descubierto junto a un vehículo Volkswagen Jetta color azul marino, al lado del camino de tercería.
La víctima viste pantalón negro, sudadero negro con mangas azules y zapatos negros.
Peritos de la Fiscalía acudieron al lugar del hallazgo para levantar indicios de la causa de muerte y el cuerpo de la víctima, quien presenta heridas en la cabeza, producto de la pedrada o el balazo que le dieron en la cabeza y a unos metros de la víctima, la piedra utilizada para privarlo de la vida.
Será la autopsia la que determine la forma en que murió el hombre.
Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



