Dom. Abr 18th, 2021
atacan a perro

Ciudad Valles, S.L.P.- Una enloquecida mujer macheteó a un perro que no cometió otro delito más que meterse a su terreno, por lo que testigos enfurecieron y comenzaron a exigir justicia.

Vecinos de la agresora denunciaron que el perro entró a un predio ubicado en la calle Linares de la colonia 20 de Noviembre de Ciudad Valles, cuando la dueña del terreno vio al animal, se le fue encima a machetazos provocándole varias heridas en el lomo.

Testigos aseguran que el perro no hizo nada para provocar que lo atacaran así, no agredió a nadie, tampoco ladró o asustó a nadie y mucho menos se defendió cuando la mujer comenzó a machetearlo, sólo intentó correr para protegerse.

La mujer, que representa un peligro para animales y personas, asestó al menos seis machetazos en el lomo del perro, por lo que testigos lo llevaron al veterinario para que las heridas no se le infectaran y muriera.

La agresión provocó molestia entre cibernautas que exigieron que la Fiscalía General del Estado procese a la mujer por violencia contra los animales, aunque aún está en la memoria colectiva el ataque, similar, que sufrió un perro en Coxcatlán a manos de un sacerdote y sólo porque se trató de un religioso, la autoridad fue omisa.

Deja un comentario