• Este jueves en el Miguel Barragán jugarán el quinto juego de la serie ante los actuales campeones, Abejas de León
  • Al momento los equipos tienen dos triunfos por bando, la serie es a ganar cuatro de siete

Este jueves el auditorio Miguel Barragán vibrara como nunca, toda vez que  Santos del Potosí buscará  despegar y poner contra las cuerdas al actual campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, las Abejas de León, esto cuando se midan en el quinto juego de la serie, que actualmente se encuentra empatada a dos juegos por bando.

Se invita a toda la afición potosina a que acuda al juego hasta el momento más importantes de la quinteta potosina, en su temporada de regreso a la máxima liga del básquetbol profesional de nuestro país.

Sin duda después de dos años de ausencia del básquetbol profesional en nuestro estado, esta temporada gracias al impulso de la administración estatal se consiguió que el auditorio Miguel Barragán reviviera sus mejores momentos y en apenas su primer torneo regresaron también las emociones de los play offs de la LNBP.

Espectacular está resultando la serie, en donde Santos del Potosí se enfrenta a uno de los mejores equipos de los últimos dos años, toda vez que Abejas es el actual monarca de la LNBP, y terminó en segundo lugar en el actual torneo.

Pero Santos del Potosí impulsados por el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona no se han intimidado ante su rival, y antes por el contrario, fueron el equipo que consiguió quitarle el invicto en casa a los leoneses dentro de la temporada regular.

Ahora con el apoyo de su afición intentarán tomar ventaja en la serie, para después regresar a León el próximo domingo en busca del triunfo que los ponga en las semifinales del torneo; en caso de perder el domingo se jugaría un séptimo y definitivo juego el lunes.

Ante esto es fundamental que la afición potosina continúe alentando a su equipo tal y como lo han realizado a lo largo del torneo en donde su respaldo ha sido fundamental para que el equipo de Santos del Potosí despeguen a las semifinales del torneo.

About Post Author