• Será impartido por el creador Jaime Andrés Garrido Arcudia, beneficiario de Jóvenes Creadores 2022 por parte del FONCA

En San Luis Potosí sí hay apoyo en cultura y al impulso del talento artístico, por lo que la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, invita al público interesado a participar en el Curso de Introducción a la Fotografía que se llevará a cabo del 13 al 17 de noviembre del 2023, en Casa de la Cultura de Xilitla en un horario de 15:00 a 20:00 h, entrada libre.
Este curso será impartido por el creador Jaime Andrés Garrido Arcudia, beneficiario de Jóvenes Creadores 2022 por parte del FONCA.
Este taller está dirigido a todas las personas de cualquier edad con interés en las disciplinas artísticas, particularmente en la fotografía, con poca o mediana experiencia en ella, informes e inscripciones en las redes oficiales del municipio de Xilitla “Xilitla Merece Lo Mejor Gobierno Municipal 2021-2024”.
Para conocer más detalles de este curso y próximos eventos, se les invita a seguir las redes sociales de Cineteca Alameda y no perderse de su programación que tiene como objetivo llevar entretenimiento y actividades culturales de calidad a todas y todos los potosinos.
Secretaría de Cultura de San Luis Potosí

About Post Author