matrimonios colectivos soledad
  • El trámite que se realizará en las oficialías será totalmente gratuito en apoyo a la economía de las familias soledenses

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, encabezado por la alcaldesa de esta municipio, Leonor Noyola, invita a las y los habitantes del municipio que busquen contraer matrimonio a que se acerquen a las Oficialías del Registro Civil y participen en la campaña de matrimonios colectivos que se realizara en coordinación con el Gobierno del Estado este próximo 14 de febrero.

La recepción de documentos de las personas interesadas en participar en el programa de matrimonios colectivos, podrán ser entregados en la oficialía más cercana a su domicilio hasta el próximo  4 de febrero en un horario de 8:00  14:00 horas de lunes a viernes.

Las y los interesados, tendrán que llenar una solicitud al momento de entregar los documentos entre los que se encuentran: acta de nacimiento certificada; credencial de elector (INE); comprobante de domicilio; dos testigos por cada contrayente con copia de credencial de elector; certificado médico y resultados de análisis prenupciales.

En caso de que los contribuyentes hayan procreado hijos entre sí, se pedirá anexar copia certificada del acta de nacimiento de los mismos .

El trámite que se realizará en las oficialías será totalmente gratuito en apoyo a la economía de las familias soledenses.

About Post Author

Descubre más desde vuelomagazine.com.mx

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo