cuauhtli badillo - pokemon go
  • El chavorruco cobrará 50 mil pesos mensuales por jugar con su celular 

Luego de que se hiciera viral las fotografías del asesor de uno de los nuevos diputados del Congreso del Estado, jugando Pokemon Go, resultó que el chavorruco adicto a los videojuegos es colaborador del morenista Cuauhtli Badillo, al que le pagaremos 50 mil pesos mensuales por no hacer nada. 

En su primer día de “trabajo” las discusiones entre legisladores se prolongaron hasta el fastidio, por lo que el asesor decidió quemar el tiempo buscado pokemones. 

Los legisladores peleaban por la repartición de comisiones y posiciones dentro del Poder Legislativo, todo como botín político y no basados en capacidades y preparación. 

El chavorruco asesor se hartó de tanto trabajar y decidió sacar su celular y jugar Pokemon Go. 

Dado que chavorruco es asesor de Cuautli Badillo, coordinador de la bancada de MORENA en el Congreso, su sueldo rondará entre 50 mil a 70 mil pesos mensuales, por cargarle el bolso al jefe y jugar Pokemon, claro, todo directito del bolsillo de los contribuyentes. 

El diputado local viene del Congreso de la Unión, donde cobró como diputado federal, aunque no se le conoció trabajo alguno, lo que significa que su asesor adicto a los videojuegos también buscó pokemones en San Lázaro