manifestacion - ejecutado
  • Reclaman Homologación de grados, pagos de quinquenios, bono de certificación y retroactivos, aumento salarial, base laboral y seguro de gastos médicos

Esta tarde un nutrido grupo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública iniciaron una manifestación a las afueras de Casa de Gobierno en demanda de que se mejoren sus condiciones laborales y se pague lo que se les adeuda.

Sin embargo mientras esto ocurría, un hombre fue ejecutado en la zona de Lomas, en la zona de Rinconada de los Andes, dando continuidad a la semana de muerte y sangre en San Luis Potosí.

Los elementos policiaco exigen Homologación de grados, pagos de quinquenios, bono de certificación y retroactivos, aumento salarial, base laboral y seguro de gastos médicos.

Los policías exigen hablar con alguien, un representante del gobernador Carreras, aunque ya comenzaron a buscar vías de contacto con el gobernador Gallardo.

Mintras en cuerpo del hombre ejecutado quedó tirado en la calle Rinconada de los Andes, donde se desplegó un gran operativo policiaco.

La víctima al parecer se dedicaba a la barbería y trabajaba en un local ubicado en Plaza de los Andes, a unos metros de donde lo mataron.