homicidio
  • Yesenia “N” de 19 años de edad fue ingresada al centro de reinserción social de La Pila

 

SLP. – En la ciudad de San Luis Potosí, una mujer fue detenida por agentes de investigación, al contar con una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el homicidio de quien fuera su padre.

Fue el 24 de abril del 2021, en la calle de Lago de Texcoco de la comunidad de Santa Rita, lugar donde Yesenia “N” habría lesionado en varias ocasiones con un arma blanca a la víctima, causándole la muerte.

Tras el conocimiento de los hechos, los policías investigadores dieron paso a las diligencias, obteniendo datos de prueba en contra de la joven.

Con esto el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control para solicitarle el mandamiento judicial por el delito de homicidio en relación de parentesco.

El personal de la institución de procuración de justicia se abocó a cumplimentar el mandato, teniendo a la vista a la señalada en sobre la calle Circuito Doce del fraccionamiento Olinda, perteneciente a la delegación Villa de Pozos en donde le hicieron de su conocimiento los derechos que la asisten.

Yesenia “N” de 19 años de edad fue ingresada al centro de reinserción social de La Pila y se encuentra a la espera de la audiencia inicial correspondiente.