policias muertos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acusaron a los mandos Landeros y Baeza Tello de simular la búsqueda de sus compañeros “levantados” en los límites de los municipios de Santo Domingo y Salinas de Hidalgo.

A través de chats de whats app exigen a los mandos que dejen la simulación y ordenen un operativo eficaz de búsqueda ya que, aseguran, no han autorizado siquiera el uso del helicóptero y negaron a los elementos en activo trasladarse a la zona de búsqueda, por lo que acudieron quienes estaban de descanso.

Los policías estatales, en unión con ministeriales y municipales, aseguran que tomarán las armas, vehículo y equipo para lanzarse a la búsqueda de sus compañeros.

Dicen también que han recibido más apoyo del Gobierno de Zacatecas que del potosino.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí «informa que por tierra y aire continúa el operativo de búsqueda y localización de dos elementos” y que están en “coordinación con instancias de seguridad de las tres órdenes de gobierno”.

Lamentablemente no ha habido una instancia que salga a dar la cara e informe qué está ocurriendo y qué avances ha habido con el operativo de búsqueda de los elementos levantados.