Sáb. Jun 19th, 2021
roberto cruz hurtado

Coxcatlán, S.L.P.- El Profr. Roberto Cruz Hurtado, abanderado del PRI a la Presidencia Municipal; recibió de manos de las autoridades del Comité Municipal Electoral, la Constancia de Validez y Mayoría de la Elección 🗳, convirtiéndose en el Nuevo Presidente Municipal Electo de Coxcatlán; para el período 2021 – 2024.

Ante la solicitud de todos los partidos políticos, sobre un reconteo de los sufragios emitidos el pasado 6 de junio, el abanderado del PRI; volvió a salir avante y posicionarse en el primer lugar de las preferencias electorales, además de aumentar sus votos 🗳, para ser el ganador absoluto de las Elecciones del 2021.

En su mensaje, el abanderado del PRI dijo que hoy no ganó Roberto Cruz Hurtado o un partido político, si no que ganó todo el pueblo de Coxcatlán, debido que encabezará un gobierno de puertas abiertas para todos y que busquen mediante estrategias solucionar las actuales problemáticas que aquejan la localidad.

“Hoy no es momento de festejar, si no de comenzar a trabajar inmediatamente en un Plan Municipal de Desarrollo, para iniciar rápidamente con la organización y progreso; para que Coxcatlán Crezca, así el 1 de octubre llegaremos listos y preparados para asumir las riendas de esta demarcación”, refirió el nuevo Presidente Municipal Electo; Roberto Cruz Hurtado.

Deja un comentario