emmanuel govea

El alcalde electo de Santa María del Río, Emmanuel Govea Díaz, agradeció a la ciudadanía por su respaldo durante este proceso electoral y dijo que estos 13000 votos obtenidos durante la votación, son una gran responsabilidad a la que no puede fallar.

Govea Díaz, se comprometió a trabajar de lleno sin distinción de colores durante estos próximos 3 años, en un gobierno donde todas y todos los sanmarienses que estén dispuestos a sumar por el municipio se puedan integrar.

Dijo que durante el periodo de intercambio se prepara para formar el mejor equipo de gente trabajadora y comprometida con la ciudadanía, que tengan bien presente la honestidad y que le digan que no a la corrupción en todas sus formas para el bien del municipio.

El virtual ganador según los conteos preliminares, dijo que hay muchas cosas por hacer y que la cuna del rebozo necesita un gran impulso para los artesanos, para que sus obras puedan tener más exposición y mejor alcance a nivel nacional y a nivel mundial.

Por último, el próximo alcalde dijo que trabajará por dar solución a los principales servicios municipales como la falta de agua, el acceso a mejores condiciones de salud en el municipio, además de dar la ayuda que tanto necesita el campo de las comunidades de la Sierra.

About Post Author

Descubre más desde vuelomagazine.com.mx

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo