Sáb. Jun 19th, 2021
emmanuel govea

El alcalde electo de Santa María del Río, Emmanuel Govea Díaz, agradeció a la ciudadanía por su respaldo durante este proceso electoral y dijo que estos 13000 votos obtenidos durante la votación, son una gran responsabilidad a la que no puede fallar.

Govea Díaz, se comprometió a trabajar de lleno sin distinción de colores durante estos próximos 3 años, en un gobierno donde todas y todos los sanmarienses que estén dispuestos a sumar por el municipio se puedan integrar.

Dijo que durante el periodo de intercambio se prepara para formar el mejor equipo de gente trabajadora y comprometida con la ciudadanía, que tengan bien presente la honestidad y que le digan que no a la corrupción en todas sus formas para el bien del municipio.

El virtual ganador según los conteos preliminares, dijo que hay muchas cosas por hacer y que la cuna del rebozo necesita un gran impulso para los artesanos, para que sus obras puedan tener más exposición y mejor alcance a nivel nacional y a nivel mundial.

Por último, el próximo alcalde dijo que trabajará por dar solución a los principales servicios municipales como la falta de agua, el acceso a mejores condiciones de salud en el municipio, además de dar la ayuda que tanto necesita el campo de las comunidades de la Sierra.

Deja un comentario