Sáb. Jun 19th, 2021
La Cineteca del Teatro Alameda abre sus puertas para recibir a uno de los mejores comediantes standuperos Alán Saldaña el próximo jueves 17 de junio en punto de las 21:00 horas.

Regresa el As de la comedia, Alán Saldaña a Cineteca Alameda

  • La Cineteca del Teatro Alameda abre sus puertas para recibir a uno de los mejores comediantes standuperos Alán Saldaña el próximo jueves 17 de junio en punto de las 21:00 horas.

En entrevista con el joven comediante afirmó que “es un show con mucha responsabilidad, que debemos cuidarnos y al mismo tiempo se diviertan, que estamos haciendo todo lo necesario para tener las medidas de sanidad necesarias para que se realice el evento ”.
Esta gira que lleva por nombre “Que ni se te ocurra” es una presentación única ya que es la garantía de Alan Saldaña que no está en redes sociales que solo es exclusivamente para la gente que va a ver el show en vivo ”.

Alan Saldaña, también conocido como el “As de la comedia” vuelve a Netflix con una rutina de stand-up realizada desde su natal Monterrey, para reírse de sí mismo, analizar el comportamiento de la gente y dar consejos sobre cómo mantener un matrimonio.

Alan Saldaña conocido por su nivel de humor frente al escenario y su inconfundible tono de voz en cada monólogo, han convertido al comediante en todo un personaje referente en la comedia mexicana, que actualmente goza de gran presencia en las redes sociales

Alan Saldaña es un comediante originario de Monterrey que comenzó su carrera en las calles de su ciudad natal, contando chistes en los camiones y haciendo shows en plazas públicas y afirma el standupero que asi como los payasos que se ponen en La Plaza del Carmen el así fueron sus inicios hace 14 años y destacó que el es Administrador de Empresas y sigue trabajando de eso alternando la comedia que tanto le gusta y es su pasión.

Actualmente Alán Saldaña realiza una gira de trabajo en tierras potosinas y el bajio.

Deja un comentario