Sáb. Jun 19th, 2021
emmanuel castro

Emmanuel Castro, un peligro para Salinas de Hidalgo

– En el juego perdió apostó y perdió la casa de sus papás, golpeó a su papá, lo que provocó que enfermara y al poco tiempo muriera
– Baleó la casa de su ex esposa porque ella estaba con su nuevo novio, la hostiga y amenaza, la cree de su propiedad
Por El Salinense

Salinas de Hidalgo, S.L.P.- El priista Emmanuel Castro representa un verdadero peligro para Salinas de Hidalgo y todos sus habitantes, tanto por los vicios que tiene como por los ataques de ira que lo han llevado a golpear a su papá y balear a su ex esposa, pero además porque tiene a su servicio un grupo de sicarios que hostiga, amenaza, levanta y desaparece a todo aquel que le incomoda al candidato a presidente municipal.
Adicto a los juegos, las apuestas y las drogas, apostó y perdió la casa de sus papás, cuando el papá le reclamó, Emmanuel se le fue a los golpes, dejándolo muy mal herido, lo que provocó que enfermara y al poco tiempo muriera.
Pero la muerte de su padre no le causó ningún remordimiento, se fue a pasear por Medio Oriente para olvidar el trago amargo.
A la ex esposa de nombre Jessica, junto a sus sicarios, baleó en su casa por celos, ya que la mujer estaba con su nueva pareja sentimental. La chica sufre acoso, hostigamiento, amenazas ya que el político le echa en cara el dinero que gastó mientras eran esposos, por lo que le asegura que es de su propiedad.
Durante la campaña dio la indicación a sus sicarios de amenazar a los salinenses para obligarlos a votar por él, ya provocó una balacera en el pueblo y han ocurrido varios levantones.
El pueblo de Salinas es rehén de Emmanuel Castro ya que su socio y amigo, el alcalde Toño Páez lo protege y se suma a las amenazas con tal de hacerlo alcalde, ya que así le pagará una deuda millonaria que tiene con él y se asegura que le cubrirá la corrupción y saqueo que hizo del dinero público.
En Salinas todos tienen miedo, se viven horas de tensión previo a la votación, mientras en las calles son vigiladas por sicarios de Emmanuel Castro, nadie sale de sus viviendas o de lo contrario son levantados.
Emmanuel Castro es un verdadero peligro para Salinas, el robo del dinero público será más descarado que con los Páez, pero además instaurará la banda delincuencial de los sicarios al mando del alcalde.
Salinas no puede permitir ser rehén de un delincuente psicópata como Emmanuel Castro.

Deja un comentario