Sáb. Jun 19th, 2021
accidente peñasco

Habitantes de Peñas tienen retenidos a tres personas que viajaban a bordo de una camioneta Avanza Toyota, luego de atropellar a los tripulantes de una motocicleta, provocando la muerte de una niña, elementos de la Policía Municipal de San Luis, Estatal, Metropolitana y de la Fiscalía se niegan a intervenir, están acuartelados en el Periférico, en la entrada al pueblo, en espera que les avisen que ya mataron a los detenidos.

Los hechos ocurrieron en el camino a la entrada a Peñasco cuando el conductor de una camioneta atropelló a unos motociclistas, provocando la muerte de la niña.

De inmediato los habitantes de Peñasco, en su mayoría pepenadores,  corrieron la voz y retuvieron a los tripulantes de la camioneta.

Armados con pistolas, las cuales han detonado en varias ocasiones, los pepenadores quieren linchar y matar a los tripulantes de la camioneta, a uno de ellos ya lo hirieron con un cuchillo en el abdomen.

Por su parte elementos de la Policía Municipal de San Luis, Estatal, Metropolitana y de la Fiscalía, que fueron llamados a través del 911, se niegan a intervenir, están estacionados en el Periférico a la entrada a Peñasco, en espera de que les avisen que ya mataron a los tripulantes de la camioneta.

Paramédicos sí arribaron al lugar del accidente para auxiliar a la persona que quedó con vida y tratar de negociar con los habitantes de Peñasco para que liberen a los detenidos y los entreguen a la policía, sin embargo también han sido amenazados con las pistolas.

Ante la falta de acción de las policías se espera un cruel desenlace de esta tragedia.

Deja un comentario