Negocios de la zona son asaltados constantemente
  • Negocios de la zona son asaltados constantemente

Sujetos armados, integrantes de una banda de asaltantes que operan en la zona de Villa de Pozos arribaron a la panadería La Cardona para entrar de manera violenta, amagar a los empleados y apoderarse del dinero en efectivo producto de la venta del día.

Debido a la falta de vigilancia y operativos de prevención de las policías Municipal y Estatal, la banda bien organizada de asaltantes opera con toda libertad, algunos vecinos incluso aseguran que los malvivientes tienen protección oficial.

Fue esta tarde cuando los delincuentes arribaron a la famosa panadería y se apoderaron varios miles de pesos, ya que el lugar es uno de los más famosos y de mayor éxito en la zona metropolitana de San Luis Potosí.

Restaurantes, OXXOs, cervecerías, tiendas de conveniencias y todos los negocios son atracados mínimos una vez al mes, aunque algunos de ellos cada quincena y ya los que son clientes cada semana.

Las millonarias patrullas rentadas por el Ayuntamiento no vigilan las calles de Villa de Pozos por lo que sus habitantes viven en la l miedo constante ante la impunidad de los delincuentes.