Sáb. Jun 19th, 2021
Sumamente emocionados se pudieron ver a los deportistas potosinos por regresar a las fases Regionales. La Selección San Luis Potosí de Tenis de Mesa se encuentra mas que lista para conseguir buenos resultados.

Viajan a fase regional de juegos Nacionales CONADE la selección de tenis de mesa SLP

  • Sumamente emocionados se pudieron ver a los deportistas potosinos por regresar a las fases Regionales.
    La Selección San Luis Potosí de Tenis de Mesa se encuentra mas que lista para conseguir buenos resultados.

La Selección de San Luis Potosí en la disciplina de Tenis de Mesa viajo a la ciudad de Saltillo, Coahuila en donde estará tomando parte en la etapa Regional de los Juegos Nacionales CONADE con la firme intención de conseguir el mayor numero de boletos para la fase nacional.

Un total de 15 deportistas de diferentes categorías fueron los que emprendieron su viaje a tierras norteñas con la mentalidad triunfadora para tratar de conseguir sus pases a la etapa nacional que se estará llevando a cabo en fechas próximas.

Los entrenadores que encabezas esta delegación son Iram Razziel Contreras Turrubiartes, José Luis Castañón Leija y Ma Magdalena Turrubiartes Noyola quienes serán los encargados de llevar, por el buen camino a cada uno de sus deportistas.

En lo que se refiere a los deportistas potosinos que estarán participando en esta etapa Regional en Tenis de Mesa son: En categoría 13 a 15 años rama femenil Hannah Camila Ibarra Zúñiga, Alondra Nahomi Sánchez González, Andrea Marisol Rubio Herrera.

Pasando a la rama varonil de la categoría 13 a 15 años viajaron Carlos Fernando Avalos Posadas, Patricio González Turrubiartes y Jhostyn Axel Zúñiga Beltrán.

Otra de las categorías que estará participando será la de 16 a 19 años en donde viajaron Larisa Roxana Matrón de Haro, Andrea del Rocío Cárdenas Tiscareño, Neftali Anaid Jasso Rodríguez y Vanesa Martínez Ramírez.

La categoría de 16 a 19 años en la rama varonil los que hicieron el viaje fueron Diego Iván Ramírez García, Abdiel Jaziel Matrón de Haro, Braulio Elizur Leija Aronia, José Antonio Flores Lara.

Finalmente, los que hicieron el viaje para participar en la categoría de 20 a 21 años fueron Alejandro Rocha Peña, Jair Alberto Grimaldo Filoteo y Víctor Axel Rodríguez.

Deja un comentario