Sáb. Jun 19th, 2021
• Los artemarcialistas representaron a la Asociación de Escuelas Oficiales de Karate de San Luis Potosí y fue el primer evento presencial después de un año de ausencia. • Las competencias estuvieron bajo el coacheo de la entrenadora nacional y universitaria Lorena Mendoza Rosas.

Daniela Gómez y Daniel Esparza califican al campeonato panamericano

  • • Los artemarcialistas representaron a la Asociación de Escuelas Oficiales de Karate de San Luis Potosí y fue el primer evento presencial después de un año de ausencia.
    • Las competencias estuvieron bajo el coacheo de la entrenadora nacional y universitaria Lorena Mendoza Rosas.

Los karatecas de San Luis Potosí Daniela Guadalupe Gómez Heredia en 55 kilos y Daniel Esparza Niño en 60, obtuvieron el primer lugar en el Selectivo Nacional Categoría Senior celebrado en Oaxtepec, Morelos y con ello obtuvieron el derecho de acudir al Campeonato Panamericano Senior 2021.

Los artemarcialistas representaron a la Asociación de Escuelas Oficiales de Karate de San Luis Potosí y fue el primer evento presencial después de un año de ausencia.
Además del evento Selectivo al Panamericano, se llevó a cabo simultáneamente la competencia de la Serie MX en la cual, la delegación potosina conquistó dos medallas de oro, dos de plata y una de bronce

Ganaron oro, Eder López en 55 kilos y Orlando Reyna en 55; la plata fue para José de Jesús Moreno en la categoría Cadetes y María José Briones en 47 kilos.
La presea de bronce para Sophia Hernández en 47 kilos y hubo un quinto lugar, para Ana Loredo en la categoría Cadetes 54 kilos.

Las competencias estuvieron bajo el coacheo de la entrenadora nacional y universitaria Lorena Mendoza Rosas.

En el evento celebrado en el Club Dorados de Oaxtepec, Morelos, participaron atletas de Baja California Sur, Baja California Norte, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz San Luis Potosí Zacatecas, Nayarit, Jalisco, Estado de México, la Ciudad de México, Querétaro, Guanajuato Guerrero, Tabasco, Morelos, Hidalgo, Oaxaca, Campeche y el Instituto Politécnico Nacional.

• Los artemarcialistas representaron a la Asociación de Escuelas Oficiales de Karate de San Luis Potosí y fue el primer evento presencial después de un año de ausencia. • Las competencias estuvieron bajo el coacheo de la entrenadora nacional y universitaria Lorena Mendoza Rosas. • Los artemarcialistas representaron a la Asociación de Escuelas Oficiales de Karate de San Luis Potosí y fue el primer evento presencial después de un año de ausencia. • Las competencias estuvieron bajo el coacheo de la entrenadora nacional y universitaria Lorena Mendoza Rosas.

Deja un comentario