Sáb. Jun 19th, 2021
Profe Rico destaca por ser el único maestro candidato a la gubernatura del estado

Profe Rico destaca por ser el único maestro candidato a la gubernatura del estado

  • Dice estar preparado para contender mañana domingo con los demás candidatos

A un día del debate entre candidatos a la gubernatura de San Luis Potosí, organizado por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, el candidato por el Partido Nueva Alianza, Francisco Javier Rico Ávalos, Profe Rico, dice estar completamente preparado para contender en este evento que está próximo a suceder mañana domingo 9 de mayo de 2021.
Al haber recorrido ya más de treinta municipios del estado, el profe Rico ha identificado que la población aún está muy desatendida, sobre todo en las localidades más alejadas de las cabeceras municipales.

Cuenta, también, que, a pesar de su reciente diagnóstico de Covid-19, sigue haciendo política desde casa, ya que no pretende borrar sus propuestas del mapa.

La apuesta del profe Rico es que todas y todos sus candidatos, que suman 74 en todo el estado, sean ciudadanas y ciudadanos comprometidos con su entorno, debido a que la premisa del partido es que la ciudadanía tenga voz y voto en la conformación de las políticas públicas que el gobierno debe atender para bien del estado.

Aseveró que no confía en las encuestas, porque no son claras y siempre favorecen a los partidos con más trayectoria.

A pesar de su diagnóstico, argumentó, seguirá luchando desde casa, porque reconoce que no toda la gente ha tenido el privilegio que él goza al quedarse en casa dando seguimiento a su campaña política.

G O B E R N A D O R En Intermedia Noticias, el profe Rico dio la primicia de que sí tendrá participación en el debate de mañana domingo, esto con las medidas obligatorias de bioseguridad.

Destacó que, al ser un profesor que hace política, lleva una ventaja clara porque sigue siendo parte de la ciudadanía y desde esa ventaja puede llegar a la gubernatura del estado.
Hoy, el profe Rico refrenda su compromiso con la educación, la seguridad y la salud a través de una campaña integral y conciliatoria, que el día de mañana pondrá a examen durante el debate de la UASLP.

Deja un comentario