Sáb. Jun 19th, 2021
FGE investiga deceso violento de una mujer en Rioverde

FGE investiga deceso violento de una mujer en Rioverde

  • En una de las habitaciones de la vivienda fue hallada la víctima, misma que a simple vista presentaba lesiones producidas por arma blanca.

Aplicando los protocolos correspondientes, la Fiscalía General del Estado de san Luis Potosí (FGESLP) comenzó con las investigaciones por el deceso violento de una mujer en Rioverde.

Fue la madrugada de este sábado 8 de mayo de 2021 que fue reportado a las autoridades una persona del sexo femenino sin vida al interior de un domicilio de la localidad El Jabalí, por lo que de inmediato agentes de la Policía de Investigación (PDI) y Servicios Periciales acudieron a la calle El Rosario.

Al llegar al sitio en una de las habitaciones de la vivienda fue hallada la víctima, misma que a simple vista presentaba lesiones producidas por arma blanca.

Tras recolectar algunos indicios y trabajar la escena de los hechos, el cuerpo de la mujer de 58 años que ya está identificada, fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para determinar las causas reales del fallecimiento por medio de la necropsia de ley.

Agentes de la PDI levantaron los primeros datos de información y llevan a cabo labores de campo, buscando a posibles testigos para esclarecer esta muerte violenta y dar con quien o quienes resulten como probables responsables de la misma.

Deja un comentario