Sáb. Jun 19th, 2021
En Tamuín indaga FGE privación de la vida de dos personas

En Tamuín indaga FGE privación de la vida de dos personas

  • Servicios Periciales de la Huasteca Norte procesó la escena del hallazgo y recolecto cerca de 22 casquillos de diversos calibres

En el municipio de Tamuín, la Policía de Investigación (PDI) comenzó con las diligencias respectivas por la muerte violenta de dos personas en la colonia Mirasol.
La noche del viernes 7 de mayo de 2021, la corporación recibió el reporte que en la calle Lázaro Cárdenas estaba un hombre y una mujer si vida, presumiblemente por disparos de arma de fuego.

Una vez en el sitio, los agentes encontraron sobre el suelo a las víctimas con diversas heridas por lo que ordenaron su traslado al Servicio Médico Legista (Semele) para que realizaran la necropsia correspondiente y determinar las causas reales de la muerte.

Servicios Periciales de la Huasteca Norte procesó la escena del hallazgo y recolecto cerca de 22 casquillos de diversos calibres como 9mm, .40 y 45, asimismo, se localizaron dos bolsas con una sustancia granulada color blanco que será analizada ya que se presume pueda ser droga.

El hombre y la mujer ya fueron identificados; el masculino contaba con 21 años de edad y la femenina con 20 años de edad.

La PDI mantiene las indagatorias para esclarecer estas muertes violentas, a través de diversas acciones y labores de campo en el lugar donde se presentó este evento delictivo.

Deja un comentario