Los hechos se presentaron en el barrio San Juan

  • Mediante una orden de aprehensión librada por el delito de homicidio calificado, un sujeto de 31 años de edad fue detenido por elementos investigadores en Cerritos.

Los hechos ocurrieron el 30 de junio de 2020, tiempo en el que autoridades policiales fueron informadas sobre el hallazgo de un hombre de 33 años de edad sin vida, sobre un campo denominado Abasolo en el barrio San Juan del municipio mencionado, mismo al que se le percibían varios golpes en algunas partes del cuerpo.

Elementos investigadores efectuaron las labores de campo y establecieron que la víctima había sido sacada de una casa del barrio referido, por cuatro individuos de los cuales tres iban encapuchados y uno descubierto. Estas personas se trasladaban en una camioneta guinda y un carro blanco.

Al reunir los indicios, los policías lograron identificar a uno de los probables responsables de nombre Rubén “N” y con los medios de prueba un agente del Ministerio Público judicializó este asunto.

Con lo anterior, se obtuvo una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, iniciando así con un operativo de búsqueda por parte de los agentes de investigación para la cumplimentación de dicho mandato.

Fue en la calle Venustiano Carranza en la localidad San José de Turrubiartes en Cerritos donde se llevó a cabo el aseguramiento del indiciado, mismo al que trasladaron al centro de reinserción social de Rioverde, lugar que lo mantendrá bajo resguardo para que en los próximos días enfrente su audiencia inicial.