Dom. May 9th, 2021
Localizan osamenta en Villa de Guadalupe

Localizan osamenta en Villa de Guadalupe

  • Los restos óseos fueron encontrados en una parcela

Los restos óseos de una persona fueron localizados el pasado fin de semana en el interior de una parcela en una comunidad del municipio de Villa de Guadalupe, la osamenta resultó pertenecer a un hombre que tenía varios días desaparecido.

Fue en la comunidad de Llano de Jesús María en donde se realizó el macabro hallazgo luego de que un habitante del lugar acudiera a su parcela, observando que a un costado de unos arbustos se encontraba una osamenta.

De forma inmediata dio parte a las autoridades, acudiendo al lugar elementos de la Policía de Investigación así como policías de Villa de Guadalupe, quienes acordonaron el área en espera de personal de Servicios Periciales.

Agentes de la Fiscalía se avocaron a las investigaciones de campo, logrando ubicar al ciudadano José Guadalupe de 55 años de edad, mismo que identificó los restos mortales por las ropas y calzado encontrados en el lugar, como los de su hermano Javier Tristán de 73 años de edad, el cual tenía su domicilio en la comunidad de Morelos.

Agregó que su consanguíneo había sido reportado como desaparecido desde el pasado 23 de marzo.

En el lugar no se encontraron rastros de violencia ni elementos balísticos, por lo que se presume que la muerte pudo haber sido ocasionada por un paro cardíaco.

Deja un comentario