Dom. May 9th, 2021
pily sanchez

(AUDIO) Pily Sanchez arremete contra la SEGE, «en Tierra Nueva se entregan certificados a diestra y siniestra”, acusa

– Atribución de la Secretaría de Educación y la SEP
– “No quiero imaginar lo que el gobernador sentirá de escuchar los testimonios de que en Tierra Nueva, por algunos docentes, tenemos una forma falsa de educar”, dice

Tierra Nueva, S.L.P.- La candidata del PRI a la presidencia municipal de Tierra Nueva arremetió contra la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) y la Secretaría de Educación Pública (SEP), a quienes acusó de entregar certificados “a diestra y siniestra” a cambio de favores políticos.

La SEP y la SEGE son las instancias en quienes recae la expedición de certificados en todos los niveles de educación básica y media media superior, sin embargo la candidata priista a alcaldesa de Tierra Nueva, en un afán de iniciar guerra sucia contra sus adversarios, terminó atacando a las dependencias federal y estatal, respectivamente.

La Secretaría de Educación de Gobierno del Estado está bajo la dirección del priista Joel Ramírez Díaz, originario de Tierra Nueva y que la candidata a alcaldesa del PRI ahora ataca ante la completa ignorancia que tiene del funcionamiento de la administración pública.

Durante los mitines en los que busca conseguir la presencia de los habitantes de Tierra Nueva, Pily Sánchez optó por el ataque contra sus adversarios políticos en vez de la propuesta de proyectos y acciones si es que el voto ciudadano la llega a favorecer.

“No quiero imaginar lo que el gobernador sentirá de escuchar los testimonios de que en Tierra Nueva, por algunos docentes, tenemos una forma falsa de educar”, dice la ignorante candidata priista, sin saber que esa responsabilidad es única y exclusiva de Gobierno del Estado y los sindicatos de maestros del SNTE.

La ignorancia de Pily Sánchez evidenció cómo es que su incursión en el Ayuntamiento de Zaragoza metió a la alcaldesa Paloma Bravo en un pleito que duró más de medio año y que afectó a los habitantes del municipio, quienes no tenían dónde realizar trámites ni solicitudes municipales.

Pily Sánchez destruyó el Ayuntamiento de Zaragoza y ahora va por el de Tierra Nueva, pero no contenta con eso ataca a su paisano Joel Ramírez Díaz, a la SEGE, la SEP, Gobierno del Estado e incluso al gobernador, y así quiere ser alcaldesa.

Deja un comentario