Dom. May 9th, 2021
arqui berna y ricardo gallardo

Mexquitic de Carmona, S.L.P.- El candidato a gobernador, Ricardo “el Pollo” Gallardo Juárez y el candidato a presidente municipal, Bernardo Martínez Hernández, abanderados por el Partido Verde y el Partido del Trabajo, se comprometieron a poner fin a la crisis por el desabasto de agua en el municipio de Mexquitic de Carmona.

En un mitin masivo realizado el pasado domingo 25 de abril en la comunidad Corte Primero, ante cientos de mexquitenses, la dupla Verdese comprometió a la perforación de pozos profundos para extracción de agua potable y suministrar el vital líquido a todos los hogares del municipio.

Además el aqui Berna, se comprometió a iniciar las gestiones para la construcción de una planta tratadora de aguas residuales, propuesta apoyada y secundada por Ricardo “el Pollo” Gallardo, candidato a gobernador.

Cientos de mexquitenses se dieron cita en la comunidad Corte Primero para escuchar las propuestas de ambos candidatos del Partido Verde y el Partido del Trabajo, quienes se comprometieron a garantizar el acceso al vital líquido, lo que no han podido hacer los gobiernos anteriores ante la falta de voluntad política.

arqui berna y ricardo gallardo

Deja un comentario