Dom. May 9th, 2021
perredistas atacan militantes conciencia popular

Salinas de Hidalgo, S.L.P.- En un claro y contundente acto de desesperación porque su campaña va en picada, empleadas del perredista Hugo Benedicto Torres, candidato a alcalde de Salinas, golpearon a brigadistas el partido Conciencia Popular cuando colocaban lonas en la comunidad Zaragoza de este municipio.

Fue la tarde del pasado jueves 29 de abril cuando las ciudadanas Adelina Dimas del Río y Alejandra Galaviz, ambas originarias de la colonia Zaragoza, acompañadas de Alejandra Rodríguez, vecina de la Vicente Guerrero, fueron interceptadas, violentadas física y verbalmente por mujeres plenamente identificadas como empleadas del perredista Hugo Benedicto Torres.

Han sido constantes las agresiones que empleados de Hugo Benedicto Torres hacen en contra de las cuadrillas de avanzada y brigadistas de Conciencia Popular y el Movimiento Antorchista en Salinas, esto porque la campaña del ex secretario general del Ayuntamiento no prende ya que los habitantes del municipio aborrecen al hombre que antes los humillaba y ahora les pide el voto.

Hugo Benedicto Torres es candidato a alcalde por los escombros del PRD, forma parte del grupo del alcalde Toño Paez, y es uno de los alfiles para dar continuidad al gobierno más corrupto que ha tenido Salinas.

Benedicto Torres cobraba como secretario general del Ayuntamiento, aunque sólo iba a la oficina municipal a cobrar y a humillar a los salinenses que acudían en busca de apoyo y ayuda para alguna necesidad, llegando al extremo de ordenar a la Policía Municipal que corriera a los ciudadanos para que no lo molestaran.

Ahora quiere ser alcalde y seguir saqueando al pueblo, pero su campaña no prende y ha optado por la violencia en contra de los colaboradores de su adversario de Conciencia Popular, Ramiro Miguel Hernández.

El antorchista Ramiro Miguel Hernández condenó en sus redes sociales la agresión que sufrieron sus compañeras y anunció acciones legales en contra de las violentas mujeres empleadas de Hugo Benedicto Torres a quien señaló como autor intelectual del ataque, además lo hizo responsable de lo que le pueda pasar a él, a su equipo de trabajo y a sus familias.

La desesperación de la mafia encabezada por Toño Paez va en aumento. El priista impuso a sus amigos y compadres en las diferentes candidaturas para dar continuidad a su gobierno de saqueo y corrupción, por lo que atacan a quien consideran el adversario a vencer, llegando al grado de que su gente se hace pasar por integrantes del crimen organizado para intimidar a los salinenses y obligarlos a que voten por quien ellos les digan.

A pesar de la gravedad de los hechos, la Fiscalía contra Delitos Electorales, el CEEPAC, el INE, y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado han decidido hacerse de la vista gorda ante el peligro real que representan las elecciones en Salinas, donde se espera que la violencia aumente a grados inimaginables.

Deja un comentario