El delegado nacional en funciones de Secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Luis Potosí, Francisco Elizondo Garrido, afirmó que los potosinos que han caminado y acompañado a José Ricardo Gallardo Cardona en su campaña, “no pueden ser engañados por políticos de dudosa reputación que vienen a decir mentiras con el único fin de golpetear”.

La declaración de Elizondo Garrido se dio luego de una rueda de prensa del dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, “quien vino a San Luis Potosí a mentir con el caso de un helicóptero que supuestamente Ricardo Gallardo ha utilizado para hacer campaña, lo cual, es completamente falso”.
Agregó el dirigente del Verde que hay pruebas fotográficas y en video de los eventos y caminatas de Gallardo Cardona por las cuatro zonas del Estado durante esta campaña hacia la gubernatura, en la cual, ha recorrido casi 50 mil kilómetros por carretera.
“Las actividades de campaña de Ricardo Gallardo han sido cercanas a la gente, esto le ha redituado en que es el candidato que encabeza las encuestas y que muy seguramente conseguirá el triunfo el próximo 6 de junio”, afirmó.
Elizondo Garrido señaló que las declaraciones de Zambrano, “un viejo político atrapado en un proyecto marcado por el fracaso político, como es el PRD”, además de ridículas, únicamente buscan reflectores para colgarse del apellido Gallardo, tal y como lo han hecho otros personajes ligados a la coalición del PRIAN.
“Hace un par de semanas llegó como vocero de esa campaña otro impresentable como Javier Lozano, quien al mismo tiempo que asesora al candidato del PRIAN, trabaja para Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas acusado por lavado de dinero, relaciones con el cártel de Sinaloa y por haber participado en la Estafa Maestra, de ese tamaño son los ‘liderazgos’ que respaldan la campaña de enfrente”, sentenció.

About Post Author

Descubre más desde vuelomagazine.com.mx

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo