Dom. May 9th, 2021
repartior pavon

Fiscalía detuvo a presunto homicida de repartidor de Ubereats en Pavón, pero lo dejaron ir

– El pasado 16 de abril fue arrestado a bordo de una motocicleta con reporte vigente de robo, pero lo dejaron en libertad, este día mató a balazos a un trabajador honesto que se resistió a un asalto

La tarde de este lunes 26 de abril un malviviente conocido identificado como Sanjuan N. mató a balazos a un repartido de comida de la plataforma Uber eats luego de que se resistió a un asalto en la colonia Pavón, que a pesar de que cuenta con una comandancia de la Policía Municipal y otra de la Policía Estatal, está sumida en la completa inseguridad.

El repartidor de comida tenía 37 años de edad, recibió un balazo en la cabeza porque se resistió a un asalto mientras entregaba un paquete de comida en la populosa y peligrosa colonia.

El presunto homicida fue detenido el pasado 16 de abril a bordo de una motocicleta con reporte de robo vigente, elementos de la Policía Metropolitana lo interceptaron y trasladaron a la Fiscalía, donde, a pesar de un largo, amplio y conocido récord criminal, que incluye robos y asaltos, lo dejaron en libertad.

Si el personal de la Fiscalía hubiera hecho siquiera el intento por investigar y sacar a un criminal de las calles, el repartidor de Uber eats hoy estaría vivo y con su familia.

En la colonia es ampliamente conocido porque se dedica al robo, asalto y atraco a mano armada y aunque las víctimas lo han denunciado y señalado, las policías municipal, estatal y de investigación no hacen nada.

Deja un comentario