Dom. May 9th, 2021
violentador

violentador

Hombre es detenido por violentar en reiteradas ocasiones a su ex pareja

  • • Presumiblemente también incendió la casa de la víctima causando daños a automóviles

Un sujeto de 46 años de edad fue detenido por agentes investigadores en la ciudad de San Luis Potosí, al existir una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar reiterada en agravio de su ex pareja sentimental.

Toco ocurrió los días 6 y 10 de marzo del año 2021 cuando el señalado de nombre Alejandro “N”, presuntamente habría ingresado al domicilio de la víctima ubicado en la colonia Cumbres sin su autorización, provocando un incendio en dicho inmueble lo que derivó en la perdida de cuatro automóviles de colección.

Horas después, el hombre llamó a un familiar de la mujer asegurando que los actos en su contra apenas habían comenzado, esto mientras que se encontraba en la esquina del lugar; la agraviada intentó darle alcance, pero salió huyendo del sitio.

La víctima acudió a presentar la querella ante la Fiscalía General del Estado, por lo que iniciaron las indagaciones, logrando obtener datos de prueba en contra del señalado.

Con esto el agente del Ministerio Público judicializó la carpeta de investigación, acudiendo ante el Juez de Control, solicitando la orden de aprehensión por el delito de violencia familiar reiterada.

Los agentes investigadores procedieron a realizar los primeros actos tendientes a la cumplimentación del mandamiento judicial, logrando su detención sobre la calle Juan O´Donojú en la colonia Virreyes en la ciudad Capital.

Alejandro “N” de 46 años fue trasladado a las instalaciones de la corporación para realizar los trámites necesarios, quedando interno en el centro de reinserción social de La Pila en donde se definirá su situación jurídica a través de la audiencia inicial.

Deja un comentario