Ramiro Miguel Hernández

Salinas, S. L. P. a 15 de abril de 2021.- En un evento nutrido por campesinos, amas de casa y estudiantes en su mayoría, Ramiro Miguel Hernández, candidato a presidente municipal de Salinas por Conciencia Popular (CP), se comprometió en la comunidad de La Reforma a brindar apoyo al campo con semilla, fertilizante y diésel, además del apoyo para la adquisición de maquinaria e implementos agrícolas y adquisición de ganado, programas de estiaje y bordos de abrevaderos y la gestión del pago del seguro catastrófico.

Declaró que, de resultar triunfador en la contienda del próximo 6 de junio, estos y otros apoyos como a la salud, la educación y vivienda, además de infraestructura social, serán posibles, pues su trabajo y experiencia como gestor dentro del Movimiento Antorchista son garantía de que se puede realizar.

“Las necesidades de los campesinos, y en general, de los ciudadanos que viven en las comunidades de Salinas son evidentes, ante esta situación, no sorprende que la población se incline a apoyar un proyecto nuevo, un proyecto pensado en el pueblo, por un nuevo Salinas para todos, vamos a ganar”, mencionó el contendiente.

About Post Author

Descubre más desde vuelomagazine.com.mx

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo