Dom. May 9th, 2021
accidente

Chofer de transporte de personal choca y mata a mujer taxista en Acceso Norte

– Luego del terrible accidente el presunto responsable huyo
– Es común que los choferes de transporte de personal laboren en estado de ebriedad o drogados, sin que nadie les diga nada

Una persona fallecida, daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de desigual choque en Acceso Norte y José Vilet cerca de la lateral a Carretera a Matehuala, un camión de Utep embistió a un taxi.

Los hechos se registraron cerca de las 05:00am, algunos testigos señalaron que el camión era guiado a exceso de velocidad y arrolló al auto de alquiler de número económico 0870, era conducido por una persona del sexo femenino que falleció en el lugar de los hechos.

Tras el golpe varias personas trataron de auxiliar a la taxista, se pidió el apoyo de los servicios de emergencia, nada se pudo hacer por la víctima. El chófer del transporte de personal de Utep se dió a la fuga del lugar.

Policía vial horas después se presentó al lugar para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, elementos del SEMELE ordenaron el traslado del cuerpo para la autopsia de rigor.

Deja un comentario