LEONOR NOYOLA APOYARÁ A PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS DE SOLEDAD, AFECTADAS POR LA PANDEMIA

Incansable, Leonor Noyola recorrió las calles de la cabecera municipal y al dialogar con las familias, se comprometió a seguir reforzando la seguridad en el Municipio con más adquisición de patrullas, el fortalecimiento de la proximidad social de los agentes y su capacitación continua, además de un aumento en sus prestaciones y equipamiento.

“Vamos a liberar a Soledad de la pandemia de la inseguridad, para que podamos trabajar sin miedo, vivir seguros y poder salir a la calle sin miedo a que nos asalten”, expresó la candidata en las colonias Cactus, Villas de San Francisco y la cabecera municipal, añadiendo que su gobierno municipal también se enfocará en apoyar a comercios afectados por la crisis económica causada por el Covid-19.
“Brindaremos apoyos fiscales y descuentos en pago de impuestos municipales a los comercios y medianas empresas”, expresó.
Así mismo, la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) dijo que, en colaboración con el próximo gobernador Ricardo Gallardo Cardona se gestionarán financiamientos para fortalecer al sector comercio, así como a las y los jóvenes emprendedores que desean sobresalir con proyectos propios.

Las familias soledenses que, a pesar del calor salieron de sus viviendas a recibir a Leonor Noyola y atestiguaron su voluntad y fortaleza, virtudes necesarias para llevar las riendas de un Municipio y mantener los apoyos sociales que desde antes de la Cuarta Transformación se han otorgado a las familias en este Municipio.
Acompañada en la caminata por Ruth González de Gallardo, Juan Manuel Navarro, candidato a diputado federal por el Distrito II y José Luis “Chiquis” Fernández, candidato a diputado local por el Distrito IX, acordaron con la ciudadanía dar continuidad a las acciones encaminadas a la reactivación paulatina de la economía local, con apoyos a los distintos sectores productivos.

About Post Author

Descubre más desde vuelomagazine.com.mx

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo