Dom. May 9th, 2021
homicidio

SLP. – Un sujeto de 22 años de edad fue detenido por agentes de la Policía de Investigación por su presunta responsabilidad en el homicidio de una persona en la ciudad Capital.

Los hechos ocurrieron el 23 de junio del 2020 cuando fue reportado a los números de emergencia, la muerte de una persona al interior de un domicilio ubicado en la calle Francisco Vélez, perteneciente a la colonia Julián Carrillo, razón por la que los agentes se trasladaron al sitio, confirmando la noticia criminal al ver a un hombre de 28 años de edad, el cual estaba atado de pies y manos al interior de una de las habitaciones.

Gracias a las indagaciones, el personal de la institución de procuración de justicia obtuvo datos de prueba en contra de Diego Alfonso “N”, mismos que fueron debidamente integrados a la carpeta de investigación.

Con esto que el agente del Ministerio Público especializado se presentó ante el Juez de Control para solicitarle la orden de aprehensión en contra del presunto por el delito de homicidio calificado.

Derivado del mandamiento judicial, se implementaron un operativo de localización logrando tener a la vista al señalado en la avenida Constitución de la colonia Simón Diaz en San Luis Potosí, en donde realizaron su detención.

El hombre fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, por lo que se encuentra a la espera de que se realice la audiencia en donde se definirá su situación jurídica.

Cabe señalar que Diego “N” es el segundo detenido por este hecho; la primera detenida es Dalila “N” de 22 años recluida en el mismo centro penitenciario desde noviembre del 2020.

Deja un comentario