ivan estrada

Matehuala, S.L.P.- El ingeniero Iván Estrada, candidato a alcalde de Matehuala anunció una gira de campaña por Houston y Dallas, las ciudades texanas donde más alto índice de matehualenses radican, de la Unión Americana.

Consciente de la importancia que tienen los paisanos matehualenses que radican en Estados Unidos, por el envío de las remesas que representan un gran porcentaje de la economía loca, el candidato de la coalición Sí por San Luis decidió realizar una gira por Houston y Dallas, para conocer de viva voz sus inquietudes y a la vez aprovechar y explicarles sus propuestas para sacar a Matehuala del atraso en el que las últimas administraciones lo han estancado.

Será en los próximos días en que se defina la agenda que Iván Estrada tendrá en los Estados Unidos, pero desde ya los grupos de matehualenses radicados en Texas hicieron acercamiento para recibirlo, arroparlo y darle el apoyo que lo lleve a la alcaldía de Matehuala.

Los mexicanos radicados en Estados Unidos y otros países del mudo podrán ejercer su voto y apoyar a los candidatos de su elección, esto para respetar sus derechos como mexicanos y por la gran importancia que las remesas tienen en la economía de México.

Iván Estrada, candidato de la coalición Sí por San Luis que conforman los partidos Acción Nacional, PRI, PRD y Conciencia Popular sumará a los paisanos para juntos Rescatar Matehuala.

About Post Author

Descubre más desde vuelomagazine.com.mx

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo