Dom. May 9th, 2021
candidatos salinas

Salinas de Hidalgo, S.L.P.- Emmanuel Castro, Salvador Hernández, Teódulo Contreras y Marcela González, ex funcionarios públicos del Ayuntamiento de Salinas, que quieren sangrar más al pueblo, pagan campañas negras en contra de sus adversarios políticos con dinero público.

Echando mano de los medios de comunicación Esto es Noticia y del Canal de televisión 34 de Salinas, propiedad de Marcela González, candidata a alcaldesa por Movimiento Ciudadano, golpetean a sus contrincantes y adversarios políticos.

Marcela González, que en el trienio 2012-2015 sacó “de la nada” dinero suficiente para comprar el canal 34 de Salinas, mismo que ha utilizado para cobrar fuertes cantidades a cambio de atacar y difamar a sus adversarios políticos.

Recién comenzaron las campañas políticas para renovar al Cabildo y los ex funcionarios ya echan mano del dinero del pueblo para pagar los medios de comunicación de Marcela González y otros vividores de la política que se dedican a difamar y atacar a cambio de jugosas sumas de dinero que sale de la Tesorería municipal.

“El Perro” es otro de los ex funcionaros municipales, secretario en la administración 200-2009, se quedó acostumbrado a vivir del pueblo al que embauca, extorsiona, engaña y desaparece su dinero a cambio de una supuesta ayuda que nunca llega, como en la inundación de la Joya en marzo de 2020 o los 100 mil pesos que cobró a la gente a cambio de supuesta asesoría legal que no les dio.

Ahora a través de la página de Facebook Che Pachón, hace negociazo con los candidatos Emmanuel Castro, Salvador Hernández, Teódulo Contreras, a los que les cobra fuertes cantidades de dinero a cambio de atacar a sus adversarios políticos.

En Salinas de Hidalgo los habitantes pagan las campañas, los ataques mediáticos y lo peor, una vez que los ex alcaldes han llegado al poder, los roban, engañan, abandonan y mantienen sumidos en la pobreza.

Deja un comentario