Dom. May 9th, 2021
leonel serrato

El sitio Polls.mx coloca arriba en las encuestas a la presidencia municipal de San Luis Potosí al candidato del PVEM y PT, Leonel Serrato Sánchez por encima del candidato de la coalición PRI, PAN, PRD y CP, Enrique Galindo Ceballos y del candidato de Morena, Xavier Nava Palacios.

De acuerdo a datos de la encuesta, el 25 por ciento de los encuestados daría su voto al abanderado del PVEM-PT Leonel Serrato, mientras que los resultados colocan a Galindo Ceballos con el 10 por ciento en las preferencias.

En el caso del candidato de Morena y alcalde con licencia de la capital, Xavier Nava, sin reelección este se ubica con el 12 por ciento, lejos del puntero a la alcaldía de San Luis Potosí.

Del resto de los candidatos a la alcaldía capitalina aparece con 2 por ciento la candidata de PANAL, María de los Angeles Hermosillo; Teresa Carrizales del PES con uno por ciento y Jorge Andrés López Espinosa de MC con un punto también.

Cabe mencionar que el 31 por ciento de los entrevistados afirma que no votará por ninguno de los abanderados.

Para la realización de la encuesta fueron encuestados 400 ciudadanos con credencial de elector en el período del 8 al 13 de marzo.

leonel serrato

Deja un comentario