Dom. May 9th, 2021
violacion

CIUDAD VALLES. – Por la existencia de una orden de aprehensión por el delito de violación específica, un individuo de 25 años fue asegurado por elementos investigadores de la entidad en Ciudad Valles.

El mandato se derivó por una denuncia presentada por la madre de una menor de 13 años, cuando se enteró que un sujeto de nombre Joaquín “N”, presuntamente el 20 de diciembre de 2020, había llevado a la víctima a un camino de terracería del ejido El Lindero del municipio mencionado.

En el lugar, el sujeto le comentó a la adolescente que le gustaba mucho y que como no tenía posibilidad de tener una relación con ella, iba a aprovechar ese momento a solas. Posteriormente, la aventó al suelo y la despojó de su ropa para después agredirla sexualmente.

Tras estos actos, el presunto le dijo a la menor que si les contaba a sus padres lo ocurrido, los iba a matar.

Asimismo, se efectuaron los actos de investigación sobre este asunto y se recolectaron indicios que ayudaron para que un agente del Ministerio Público judicializara el asunto y se libró una orden de aprehensión por el delito de violación específica.

El señalado fue asegurado por los elementos de investigación en la calle principal del barrio El Atascadero del ejido La Subida en Ciudad Valles, ahí le informaron del mandato girado en su contra y lo llevaron a las celdas del centro penitenciario de la Huasteca Norte y en las próximas horas se resolverá su estado legal.

Deja un comentario