Sáb. Abr 17th, 2021
divinas-vs-populares-las-divinas-vs-las-populares-9936564-443-357

Nadie pasa de esta esquina

Aquí mandan las divinas

Porque somos gasolina

Gasolina de verdad

 

Todos saben quien manda en esta school

Porque nosotras somos gente cool

Gente que siente con sangre caliente

Que quiere hacerse oir

Sea como sea aquí no entran feas

Pa’ que lo veas te voy a mostrar

Mira esa fea, aquí hay otra fea

Aquí no pueden entrar

 

Nadie pasa de esta esquina

Aquí mandan las divinas

Porque somos gasolina

Gasolina de verdad

 

Tras dos años y medio de convivencia entre los integrantes de la LXII Legislatura, las mujeres del Congreso están que no se aguantan ni entre ellas mismas. Adiós la sororidad, la solidaridad, la hermandad y el feminismo.

Por segunda ocasión consecutiva las diputadas han dado un terrible y vergonzoso espectáculo en el que unas a otras se insultan. Hay dos vanos, “las divinas” y “las populares”.

El motivo del pleito es lo de menos. El chiste es iniciar el argüende para reprocharse todo. Salen a relucir estudios, preparación propiedades, código postal, alcurnia y hasta el pedigree.

Gracias a que los diputados sigan inmersos en el home office, el pleito entre las divinas y las populares ha mantenido el pleito a raya, de lo contrario ya estaríamos viendo desgreñadas en las curules.

El espectáculo vergonzoso y falto de decencia y respeto hacia los potosinos parece que seguirá hasta septiembre próximo, cuando por fin los diputados se vayan a sus casas y, entonces, tristemente sentenciar que esta legislatura salió peor que la pasada.

Deja un comentario