Sáb. Abr 17th, 2021
Jorge Andrés López Espinosa

Hoy las personas no deberían decidir solo entre el pasado y la prehistoria, por eso las y los candidatos ciudadanos queremos ser una opción distinta para trabajar por San Luis Potosí, declaró Jorge Andrés López Espinosa, candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí por el partido Movimiento Ciudadano.

«Las ciudades deben estar pensadas para las personas privilegiando el ejercicio del derecho a ciudad, debemos apostar a mejorar nuestras vialidades y al empleo de energías limpias. Hoy las calles están devastadas, muchas colonias no tienen agua por ello recorreremos las calles y avenidas para escuchar a las personas y construir una platafotma política viable desde la ciudadanía «, dijo López Espinosa, candidato de MC. Por una ciudad de derechos.

Jorge López pidió a los potosinos que acompañen una iniciativa ciudadana que mejorará la calidad de los potosinos, con realidades y no promesas que no se pueden cumplir.

Jorge Andrés López Espinosa acudió a regustrarse en punto de las 14:00 horas, a las instalaciones del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.

Deja un comentario