Dom. Abr 18th, 2021
violencia

RIOVERDE. – En Rioverde fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar, después de que integrantes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a un sujeto de 28 años de edad.  

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detalló que, las investigaciones se iniciaron después de que una mujer denunciara a su ex pareja sentimental, debido que en varias ocasiones, presuntamente la insultaba y maltrataba psicológicamente, y en mes de enero de 2021, la golpeó físicamente después de que discutieron por temas de su relación, dentro del domicilio que compartían en la calle Jazmín del fraccionamiento Los Fresnos.   

La agraviada aportó algunos datos de prueba a la carpeta de investigación y de igual modo, los elementos de la PDI de la Zona Media llevaron a cabo algunas indagatorias respecto a este asunto y gracias a ello, el agente del Ministerio Público procedió conforme a derecho en contra de Jesús Alberto “N”. 

La autoridad judicial solicitó al hombre mediante una orden de aprehensión por el delito tipificado como violencia familiar por los hechos señalados. El mandato fue entregado a los policías de la Fiscalía y estos, se abocaron a la debida cumplimentación del mismo. 

Fue sobre la acera de la calle Jardines de la Hacienda en la colonia Dr. Gabriel Martínez del municipio referido, donde el imputado fue interceptado por los agentes de la FGESLP, los cuales se identificaron para efectuar el aseguramiento del indiciado.  

Después lo trasladaron al centro penitenciario de la región, sitio que lo mantendrá en resguardo hasta que inicie su audiencia inicial.

Deja un comentario