Dom. Abr 18th, 2021
ivan estrada

Por el rescate de Matehuala, Iván Estrada se registra como candidato a la alcaldía

– Atendiendo la exigencia ciudadana de evitar tumultos y la invitación del candidato a gobernador Octavio Pedroza, el ingeniero Estrada Guzmán ofreció un mensaje a través de redes sociales

El ingeniero Iván Estrada Guzmán se registró este día como candidato a la alcaldía de Matehuala abanderado por la coalición “Sí por San Luis” que integran los partidos PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular. “Es tiempo de rescatar Matehuala, dejar atrás los pretextos y ponernos a trabajar por el bien de todos los matehualenses y las generaciones futuras”, dijo en su mensaje dirigido a la población a través de redes sociales.

Escuchando la exigencia de la ciudadanía de evitar tumultos durante el proceso electoral y atendiendo la invitación del candidato a gobernador Octavio Pedroza, para echar mano de las redes sociales y no arriesgar a la población ante el alto número de personas contagiadas de covid 19, el candidato Iván Estrada ofreció un mensaje, desde su hogar, a los matehualenses a través de Zoom y Facebook LIVE.

“En mi proyecto caben todos los ideales, las creencias y preferencias”, expresó el candidato con lo que invitó a toda la sociedad, mujeres, hombres, jóvenes, ancianos, gente del campo, de la ciudad, para que entre todos se de un giro total y radical a la política de abandono que ha hundido en el retraso a nuestra querida ciudad.

Aprovechando las bondades de las redes sociales, Iván Estrada evitará los mitin a la antigua costumbre para dar paso a la modernidad y de paso evitar la propagación del covid 19 que tanta enfermedad y muerte ha causado en nuestra sociedad y el mundo.

Deja un comentario