Dom. May 9th, 2021
aquismon gallardo

El candidato a gobernador por el Partido Verde, Ricardo Gallardo Cardona, atendió este martes a un grupo de personas provenientes del municipio de Aquismón que acudieron a la sede estatal del partido para dialogar sobre su proyecto.
La comitiva estuvo encabezada por Cuauhtémoc Balderas Yáñez, miembro activo del PAN, quién habría sido bajado de la candidatura a la presidencia municipal del mencionado municipio y mantenía una serie de inconformidades por la forma en la que se están dando las cosas en su partido.
En el diálogo, Gallardo Cardona refrendó el compromiso del Partido Verde de mantener las puertas abiertas para quienes quieran conocer su proyecto y escuchar las ideas de cara a los próximos meses que serán de arduo trabajo.
Previo a la reunión, Balderas Yáñez, acompañado de Francisco Javier Cruz Santiago y otros liderazgos huastecos, dialogaron con los medios de comunicación.
«Ahorita solamente les pedimos confíen en nosotros, nos vamos a mover solamente una comisión, permitan la oportunidad de traerles una alternativa de solución para nuestro municipio de Aquismon, ‘Temo’ no se va a equivocar y la decisión que va a tomar va por todos y cada uno de ustedes», expresó Cruz Santiago.

Deja un comentario