Dom. Feb 28th, 2021
alejandro leal

“Soy candidato de unidad de mmi partido (PRI) por lo que el día último de este mes me separaré del cargo”, informó este día el aún secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovías.

Ayer por la tarde el cónclave priista aprobó por unanimidad la lista de plurinominales qu es encabezada por Alejandro Leal Tovías, su suplente es Martín Francisco Javier Reyna Puente. Por tal motivo el aún secretario general de Gobierno renunciará a su cargo en el gabinete estatal, como lo pide la Ley, 90 días antes del proceso electoral.

Leal Tovías dijo desconocer quién ocupará su lugar para el cierre del sexenio de Juan Manuel Carreras pues, aseguró no ha hablado con el gobernador, aunque espera hacerlo en las próximas horas.

La segunda posición plurinominal es para Marta Rangel Torres, esposa de Fernando Chávez, actualmente secretario de Comunicaciones y Transportes, su suplente es la matehualense Martha Eugenia Maldonado Mazo.

A ellos os le siguen Héctor Gregory López Tovar, Flor de Guadalupe Malpica González, Luis Gerardo Pérez Mota, Mariana García Alcalde, Edgar Adán Lara Martínez y Mónica Ivette Arriaga Rodríguez, con sus respectivos suplentes, aunque tienen pocas, si no es que nulas oportunidades de conseguir una curul ante el alto y exagerado número de partidos políticos que contendrán en la elección.

Deja un comentario