Jue. Feb 25th, 2021
robo

SGS. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizaron la detención en flagrancia de un sujeto de 23 años de edad, por su probable responsabilidad en un robo con violencia, esto en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Todo ocurrió cuando elementos de la PDI se encontraban realizando funciones inherentes a su cargo, siendo informados que un hombre había despojado a una mujer de sus pertenencias cuando se dirigía a una tienda ubicada en la colonia Cactus utilizando una navaja.

La persona de sexo femenino, comenzó a gritar y varios vecinos la ayudaron, logrando asegurar al presunto, solicitando de esta manera la intervención de las autoridades.

En ese momento, el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación puso bajo su custodia al señalado, informándolo que sería detenido y trasladado al edificio de la Fiscalía.

Armando “N” de 23 años, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá lo conducente en las próximas horas.

Deja un comentario