feria de las flores

A causa de las restricciones sociales y comerciales que se han generado a causa de la pandemia del covid, este año no se realizará la tradicional Feria de las Flores 2021 en el Parque de Morales de la capital potosina.

Los organizadores informaron, a través de redes sociales que las autoridades d Salud y del municipio no otorgaron los permisos para la realización de la tradicional exposición y venta de plantas, programada para marzo próximo.

El año pasado, en 2020, a raíz de la propagación de la pandemia los expositores de la Feria de las Flores, que ya estaban instalados, no pudieron ofrecer sus productos y este año de plano no se les dio permiso de instalación.

La Feria de las Flores tiene 28 años de tradición, este año cumpliría 29, pro debido a la pandemia y a las políticas públicas para tratar de frenarla y minimizar el contagio, los expositores, que llegaban de muchas partes del país, no podrán vender sus plantas, flores, cactus, árboles, pasto, macetas, tierra y demás artículos de jardinería.

La Feria de las Flores es uno de los eventos más esperados y queridos por la sociedad potosina, sin embargo este año no será así.

About Post Author

Descubre más desde vuelomagazine.com.mx

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo