Jue. Feb 25th, 2021
mario delgado y monica rangel

Luego de pisotear y burlarse de la militancia morenista potosina, Mario Delgado, presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional estaría de visita en tierras potosinas pero, a escondidas, tratado de evitar así las manifestaciones de los inconformes que le reprochan haber impuesto a Mónica Rangel y Xavier Nava en las candidaturas a la gubernatrua y la alcaldía de la capital.

Fuentes de primer nivel del partido aseguran que Mario Delgado arribó a San Luis Potosí la tarde de este lunes 22 de febrero, a escondidas, en completo hermetismo y sin la parafernalia que tanto agrada al líder nacional.

La clandestina reunión es en la casa de la doctora Mónica Rangel, candidata a gobernadora, ubicada en la calle Parque Kent colonia del Parque en la capital potosina. Está invitado Xavier Nava, y los militantes que se doblegaron a las decisiones e imposiciones de Mario Delgado. Quedaron fuera los inconformes, rijosos y todo aquel que no se haya cuadrado a los candidatos, incluido el dirigente estatal, Sergio Serrano.

La visita de Mario Delgado a San Luis Potosí ocurre en el momento más ríspido de las inconformidades. Los militantes quemaron una piñata con su rostro y de sus candidatos, como muestra de repudio y rechazo, además se dijeron listos para confrontarlo.

Mario Delgado se habría visto obligado a visitar tierras potosinas luego del fracaso de sus emisarios, la senadora Margarita Valdez, el diputado federal Jaime Humberto Pérez y el senador suplente Alejandro Rojas Díaz Durán.

Mientras la militancia morenista de San Luis Potosí pelea por las migajas del partido, Mónica Rangel y Xavier Nava reparten, a conventillo, candidaturas a diputaciones y alcaldes, reservadas para sus incondicionales, cercanos, amigos y quienes hayan aceptado sus candidaturas, el resto no estuvo invitado a la repartición del pastel.

Deja un comentario